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UniversidaddeCádiz
Consertecs

Congreso “Il neuromarketing tra strategia d’impresa e questioni giuridiche”

El Proyecto Internacional CONSERTECS tiene el placer de invitarle a participar en el Congreso “Neuromarketing tra strategia d’impresa e questioni giuridiche” (Neuromarketing entre estrategia empresarial y cuestiones jurídicas).

 

Sobre el Congreso

Esta jornada, organizada en colaboración con la Università degli Studi della Campania “Luigi Vanvitelli”, explorará la intersección entre las modernas estrategias de marketing, las neurotecnologías y los desafíos legales emergentes.

Fecha: 27 de octubre de 2025 Hora: 14:30 (CET) Modalidad: Híbrida. Presencial: Aula Magna, Dipartimento di Economia, Capua (Italia). Virtual: A través de Google Meet.

 

Sobre la participación del Proyecto

Este Congreso se enmarca dentro de las actividades científicas de nuestro proyecto y contará con la Presentación oficial del Proyecto “CONSERTECS”.

La participación de nuestro equipo investigador será central en el debate, destacando las ponencias de tres miembros de CONSERTECS y del Comité Científico:

  • Prof.ssa Giovanna D’Alfonso (Università degli Studi della Campania) : Actuará como Moderadora de las sesiones y será la encargada de exponer las Conclusiones de la jornada.
  • Prof. Mario Neupavert Alzola (Universitat Jaume I de Castellón) : Abordará un tema clave de nuestro proyecto en su ponencia “El contrato de prestación de servicios en el actual entorno tecnológico y social”.
  • Dott.ssa Covadonga López Suárez (Universidad de Cádiz) : Analizará una de las realidades más actuales del marketing digital con su intervención sobre los “Aspectos juridico-civiles dell’influencer marketing”.

Asistencia

La asistencia virtual es abierta y no requiere inscripción previa. Puede unirse directamente a la sesión en la fecha y hora indicadas a través del siguiente enlace: Enlace de Google Meet: https://meet.google.com/xsu-fsxw-jjv

Cartel

Acceda al Programa del Evento pulsando aquí.