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Call for papers

PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES 

Los interesados en participar como comunicantes deberán enviar, antes del 30 de enero de 2025, un resumen de su trabajo de entre 300 y 500 palabras (extensión flexible) en el que se especifique el tema de la comunicación, su estructura, la hipótesis principal del trabajo y una conclusión provisional del mismo. 
Las comunicaciones pueden versar sobre cualquier tema relacionado con la temática que da nombre a cada una de las mesas del Congreso, en cuyo caso, el comunicante indicará en su propuesta con cuál de ellas se relaciona más directamente.
  • Mesa 1. “El nuevo régimen jurídico del contrato de prestación de servicios”
  • Mesa 2. “Nuevos servicios”.
  • Mesa 3. “Servicios de salud”.
  • Mesa 4. “Nuevas necesidades y nuevos servicios”.
  • Mesa 5. “Los servicios notariales en el entorno digital”
  • Mesa 6. “Nuevos servicios y mercado”.
Antes del 20 de febrero de 2025 se publicará el listado de las comunicaciones admitidas para su presentación, presencial o virtual, en el Congreso. Los autores serán avisados además mediante correo electrónico personalizado y, desde ese momento, podrán proceder a la entrega de sus textos definitivos si desean optar a publicación, de acuerdo con lo que se indica a continuación.
El envío del resumen, una vez aceptado, requiere de la inscripción como comunicante y el abono a través del siguiente enlace: https://bit.ly/414KRn9

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Las personas a quienes se haya notificado la aceptación de su comunicación para ser presentada en el Congreso y que, además, deseen participar en el proceso de selección de las que serán publicadas en la obra colectiva en editorial de prestigio (Atelier) que recogerá los resultados del Congreso, deberán entregar el texto definitivo de sus comunicaciones antes de la fecha que le sea comunicada por la organización.  El texto habrá de acogerse a las normas de publicación que se le suministren, pudiendo quedar excluido de la publicación aquel original que no se acoja a tales instrucciones. 
Una vez concluido el plazo de presentación de propuestas, el Comité Científico valorará las aportaciones recibidas y escogerá para su publicación, de entre aquellos trabajos que hayan obtenido la calificación de apto, los de mayor interés, atendiendo a la actualidad del tema, a la originalidad del enfoque del autor, a la claridad expositiva, al valor científico del trabajo propuesto y a su adecuación al esquema del Congreso.